domingo, 9 de noviembre de 2014

Reactivamos el BLOG

Reactivamos nuestro BLOG


Un blog que lo habia dejado en el baul, solo, olvidado... Muchas voces me hicieron despertar, esas voces de AGRADECIMIENTO dentro los comentarios, a quienes les doy las GRACIAS, por que si no fuera por ustedes, yo habría cerrado este sitio.

Muchos de ustedes no viven en la patria, están lejos, añorando volver. Por lo menos, que este blog sirva para que recuerden siempre la música pura de nuestra tierra, la que nos alegra el alma.

Para los que están en nuestra tierra, traten de comprar siempre el disco original (si es que lo encuentran en la disquera) o asistan a los conciertos para ayudar al artista nacional que -en comparación con otros paises- no ganan mucho.

También quiero agradecer profundamente a mi amigo Ricardo Guillén (Chino) que del tropico se fue a vivir a la ciudad de La Paz y está triunfando en esas tierras. Una persona que por muchos años se dedicó a coleccionar música. "Destellos" Corp. es la empresa que me proporcioná los discos que posteo en este foro.

Finalmente decirles GRACIAS por sus comentarios, es la única forma que me motiva para seguir aportando, sigan haciéndolo.

Un amante del folklore "Diluvio"

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la musica que compartes aqui, especialmente por descubrirme a Alfredo Dominguez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí encontre grandes discos, gracias al labor que haces puedo compartir música con gente que (paradojicamente) no conoce su música y así iniciarlos e invitarlos a recorrer con charanguito los Andes.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. mil gracias amigos difusores del foklore boliviano agradesco de ante mano este gran trabajo que hacen y haber si colaboran con este humilde servidor ya que hago gran difusion del foklore boliviano soy cochabambino de gran corazon mil gracias

    ResponderEliminar
  4. osea reactivaron y volieron a morir? qué pasó?

    ResponderEliminar
  5. esta bueno el blog gracias por compratir

    ResponderEliminar
  6. Muy Hermosa tu colección gracias por todo, saludos desde Santa Cruz, atte. L. Delgado

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus tesoros!!!

    ResponderEliminar
  8. 2020 seguimos visitando tu Blog... gracias por existir

    ResponderEliminar