jueves, 21 de mayo de 2009

Llajtaymanta - Kasori (El Extraño)


LLajtaymanta



La agrupacion LLAJTAYMANTA nace un 7 de abril de 1986 en la ciudad de Oruro - Bolivia.
Cinco jovenes: Orlando Andia Rios, Benjamin Carvallo Contreras, Ramiro Flores Carreon, Alvaro Alvarez Silvera y Henrry Alvarez Silvera.
Con su propio y talentoso estilo musical tienen hasta la fecha 15 materiales discograficos con canciones propias y algunas recopilaciones.

Canciones como: Fabiola,El Chiru Chiru, La Brujita, entre otras de LLAJTAYMANTA se ha consolidado como un digno representante de Bolivia ante el mundo y hoy en dia es una de las mejores agrupaciones folkloricas de Bolivia.


El Material que ofrecemos a continuación es su primer disco grabado el mismo año de su formación, con 10 canciones variadas del repertorio boliviano.

1986 - Kasori (El Extraño)

















Artista:
Llajtaymanta
Album: Kasori (El Extraño)
Servidor: Mega
Formato: .mp3
Bitrate: 128 kbps
Tapas: Frontal
Tamaño del Archivo: 31 Mb.
Lista de Canciones:

01. El Extraño (Cueca)
02. Triste Canto (Saya)
03. Kasori (Canción)
04. Si te vas (Chuntunqui)
05. Pedregoso (Huayño)
06. De mi Comarca (Huayño)
07. Soledad (Huayño - Trote)
08. Pequeña Flor (Carnavalito)
09. Me dejas (balada)
10. Mi Carnaval (Huayño)

https://mega.co.nz/#!shAA3JiD!139MQAm6De2MioCgky0kgFAHruovSFopNWz31CExcjk

9 comentarios:

  1. hola como estan me llamo fabiola y me canto la cancion que lleva mi nombre los felicito por ese gran exitaso les deseo lo mejor y desirles que ustedes son mejores que los kjarkas los espero en santa cruz los extrañamos mucho.posdata:graben el video de fabiola en aqui en el plan 3.000 por que aqui hay mujeres bellas como yo y mi hermana atte: Fabiola paz

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa espero q es ten super bien me llamo pamelita y tengo 15 años y quiero decirles q son los mejores en toda bolivia ustedes son mejores que los kjarkas y que otros grupos sigan asi como son yles cuento que creare un club de fans en la ciudad de trinidad respondan este mensaje chauuu besooos atodos

    ResponderEliminar
  3. Hola como estan? bueno mi nombre es Gabriela, y realmente me encantan sus composiciones, y aprecio mucho el talento que poseen, quiero que sepan que son de lo mejor y que para mi son unicos, espero algun dia vuelvan a la ciudad donde vivo, Huancayo Perù, me hatia muy feliz verlos pronto, mi correo es gabrielitas777@hotmail.com besos . . .

    ResponderEliminar
  4. no sean pendejos por que no ponen fabiola pa descargar

    ResponderEliminar
  5. no son mas mejores que los kjarkas, los mejores en interpretes son luz del ande, altitud,punto nazca,wiphala etc. y muchos mas que no son tan conocidos, algunos no radican en bolivia pero cuando llegan hacen de la musica un concierto fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Por su trabajo y gracias, por otro lado si tuvieran o pudieran conseguir por favor el segundo disco de llajtaymanta, con el tema: No mas, y otros que son muy lindos pero no recuerdo los títulos de los temas pero los conozco de memoria.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios, Todos los links renovados

    ResponderEliminar
  8. Link Actualizado en Noviembre de 2014, saludos

    ResponderEliminar